Tumblr Blogger SCM Music Player

miércoles, 13 de enero de 2010

RECREO LITERARIO.



PASEO A LA PLAYA.

CUADRO
En un atardecer de verano.(Es un hermoso día de domingo. Las amigas pasean en la orilla de la playa,conversando)

Escena
Coty: ¿Tú sabes nadar bien? (mojándose los pies en la orilla)
Silvia: Sí. Muy bien.
Coty: Yo no sé nadar,porque le he tenido miedo y lo encuentro peligroso.
Susana:¿Tú le tienes miedo al mar, Silvia?
Silvia:No,porque yo ,de niña, aprendí a nadar bien y llegué hasta la balsa.
Susana:Yo no, porque sólamente me quedo en la orilla del mar.
Coty: Silvia...¿ a qué hora crees tú que nos iremos a casa?
Silvia: Yo creo que podemos irnos a las 8:00, hora de verano (cogiendo alegremente del brazo a sus amigas y regresando a buscar sus cosas para retirarse de la playa)

MINI DRAMATIZACION DE LA SEÑORA COTY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario