Tumblr Blogger SCM Music Player

miércoles, 13 de enero de 2010

RECREO LITERARIO.


BALANCE.

Cuando pienso en mis canas que crecen
y mirando el futuro con paz,
mis sentidos me alertan
que hay una luz más allá.

En las calles mi paso va lento
e inseguras mis manos están.
Yo mantengo la esperanza de vida
y no quiero dejar de luchar:
los trabajos que realizo,
indican lo útil que soy…
no me dejen sin actividades.
El quehacer me anima a vivir.

El mal genio, que creen que tengo,
Es efecto de la soledad.
Si me animan: yo bailo y canto.
La amargura es una densidad.

Desde luego que tengo defectos.
Son los mismos de mi juventud…
(la humildad es virtud del humano).
Me limito a mirar y callar.

Llevo en mí un inmenso deseo:
Convivir con mi gente, mi familia.
No quisiera cargar mis achaques
A ellos que me ofrecen bondad.

Yo no temo el final de mis días.
Sólo busco el encuentro con Dios:
Alegría de llegar a mi casa,
Donde reina la vida y el amor.

AUTORA: MARÍA VALDERRAMA CORTÉS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario